Aprendiendo a ser yo …
Es difícil amarse, sobre todo si de niño y adolescente mi padrastro se encargó de tatuar en mi alma las frases como:
Eres un miserable¡ , Basura¡ mierda¡ y creciendo bajo amemazas como: ¡Que se vaya tu mamá y te saco la mierda!
Aprendí a perdonar y a querer a mi papá 🥰 el no tiene la culpa de haber crecido así , golpeado y no lo digo con pena .
La ira era constante , QUERÍA MATARLO SIEMPRE , y quería morir cada día .
Escapaba de casa al campo a los cerros y pasaba las horas viendo flores , animales , agua , nevados , saltamontes y cazando lagartijas 🦎.
Quizá y por eso aun mi apego a la naturaleza.
Escape de casa quizá unas 10 veces , por días durmiendo bajo la banca de algún parque ,(los del parque del niño eran mis favoritos). Me llevaba la plata del chanchito de mis hermanas y una vez le robe 350 soles a mi mamá , me
Compre una radio a pilas y audífonos a 65soles. Y pues lo resto no tengo idea , creo ahí caí en el consumo de marihuana . 🥺
Pedí perdón a Mamá ❤️ a mis hermanas les estoy regresando aun multiplicado por 10000000veces el dinerito que me robe de adolescente .
Continué aprendiendo a ser yo …
A los 17 me agarre a golpes con mi papá , me pego la primera vez . Mi papá era una porquería de persona (antes) . Las personas si cambian 🥰
Volvimos a pelear a golpes y también me saco la mierda , pero si se gano unas buenas patadas , cabezazos y puñetes . Fue la gota que derramó el vaso . Viaje a Lima para no verle jamás .
Ganando 180 soles a la semana como ayudante de albañil empecé a vivir , rente una habitación a 250 al mes , no tenía nada cuando me mude , dormía en el
Piso como por 4 meses hasta comprar mi primera cama , mi desayuno Favorito frugos de mango y pan de yema .
Nunca me hice el pobrecito , jamás me haría pero la ayuda de alguien en ese momento de mi vída me hubiera aliviado la carga de sentir que el mundo era un lugar oscuro y asfixiante.
Recuerdo que me robaron y golpearon, y menos mal fue cuando ya conocía el Mar 🌊, me salvó de la depresión, la carpa y las olas curaron mi alma ( tengo un poema que se llama Mar *).
Lo único que tenia FUERON mis sueños , los sueños de ser feliz , de sanar mi corazón ♥️ de sanar mi alma .
Empecé a soñar que era una buena persona , aun sueño con eso y cada vez que caído me duele en el alma . Es como si el corazón se llenara de agua y duele profundo .
Aprendí a perdonar y a querer nuevamente.
Aprendí a entender y no juzgar.
Aprendí a escuchar.
Aprendí a ser humilde (sigo trabajando).
Aprendí a amar a mi papá .
Aprendí a amar a mamá.
Aprendí a que por más grande que hayan sido tu dolor , el dolor de los demás debe ser tomado con la misma intensidad o inmensidad.
Aprendí a administrar el dinero
Aprendí a llorar .
Aprendí a respirar.
Aprendí a ser ordenado.
Pero sobretodo APRENDÍ A SER YO , a AMARME .
A saber de lo que soy capas .
Sé que nada es mío , que si puedo dar algo debo darlo . Sea tiempo , dinero , sangre , escucha , talento , el alma o la vida .
Aprendí a ser servicial.
Confieso que lágrimas cayeron al escribir esto , MUCHO ÁNIMO 🥰, estoy a un HOLA 👋🏾. Gracias por leerme , NO DEJES DE SOÑAR, animo , todo va a estar bien ❤️🔥.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario